CONASTUR. Brinda servicios de asesoría en la realización de proyectos turísticos innovadores acorde a las exigencias del mercado en la actualidad. Nuestro portafolio de servicios es muy amplio y nos adaptamos a las necesidades de su negocio. Somos su Revenue Management en Ecuador.

CÓMO PROCEDEMOS:

  • Primero escuchamos sus valiosas ideas y conocemos todo acerca de sus problemas actuales en su empresa. Y acorde a sus necesidades le asignamos los especialistas.
  • Después se socializa un programa de trabajo acorde a los requerimientos del proyecto entre las partes.
  • Tratamos al máximo de respetar sus ideas de principio a fin, y empezamos a formar parte de sus sueños, para hacerle saber que los límites son mentales y que sus maravillosas ideas aún en tiempos de crisis, pueden parecer ilusorias y hasta arriesgadas, pero en muchos casos es la mejor alternativa para crecer, cuando nadie se arriesga … “en casa del ciego el tuerto es rey….” y cuando cuentas con una buena asesoría se convierten en realidad tus sueños.

Para eso estamos acompañándoles, pero eso sí, si acepta que formemos parte de sus nuevos proyectos, deben dejarse guiar, y confiar en nuestras recomendaciones, para poder convertir en realidad nuestro eslogan. “Donde nace una idea, prospera un proyecto”.

Pueden solicitar nuestros servicios al correo: info@conasturec.com ó vía WhatsApp 0984172217

Con nuestro asesoramiento contará con un excelente equipo de profesionales a su disposición para guiarle en la mejor estrategia empresarial. La asesoría que brindamos sin lugar a dudas, le ofrece:

1. Estrategias y herramientas necesarias para potenciar su establecimiento con la selección de las mejores ofertas adecuadas a cada momento:

ELLO LE FACILITA:

  • Crear un producto atractivo para sus clientes, mejorar su rentabilidad, incrementar sus ventas y por ende su economía y posicionamiento de su marca, así como la reputación en el mercado, abriendo nuevos canales de distribución on line que son claves para su negocio en tiempos de crisis.

Nos llevó años organizarnos, y agrupar excelentes expertos en todos los perfiles del turismo, profesionales pasionales que aman lo que hacen y tienen gran dominio de sus diversos temas. Decidirse hoy, por la asesoría de CONASTUR en Ecuador, más que una importante y estratégica inversión para su negocio, significa prosperidad, y ampliar el alcance de su producto, el perfeccionamiento de su talento humano, y el desarrollo de la tecnología de su empresa como lo visionan los destinos turísticos inteligentes, con las garantías de que su negocio quede equipado y entrenado con un equipo de colaboradores y directivos en los diferentes perfiles eficientemente preparados para ser evaluados por una ISO internacional, y puedan operar con las exigencias de estos tiempos atípicos y adaptados a cualquier mercado nacional e internacional. Los límites son mentales, la actitud define el éxito en estos tiempos de crisis, en que debe liderar la innovación, la unidad y el dominio del conocimiento para convencernos que “Donde nace una idea, prospera un proyecto”.

Pueden solicitar nuestros servicios al correo: info@conasturec.com ó vía WhatsApp 0984172217