Facilitamos las herramientas para definir las estrategias de su empresa.

CONASTUR como alianza estratégica con programas de asesorías y capacitaciones muy diversificados en todos los perfiles del turismo y formado por un excelente equipo integrado con profesionales de muy alta calificación, es su mejor opción en este período especial de crisis de emergencia sanitaria para de manera física o virtual ayudarles en la recuperación de sus negocios y en la creación de programas objetivos que ayuden a buscar alternativas efectivas y oportunas acorde a la situación real de cada empresa turística y adecuar las mejores estrategias para su recuperación o consolidación en el mercado.

La asesoría que brindamos sin lugar a dudas, le ofrece:

  • Las estrategias y herramientas necesarias para potenciar su establecimiento con la selección de las mejores ofertas adecuadas a cada momento, pudiendo crear un producto atractivo para sus clientes, mejorar su rentabilidad, incrementar sus ventas y por ende su economía y posicionamiento de su marca, así como la reputación en el mercado nacional e internacional, abriendo nuevos canales de distribución on line que son claves para su negocio.

CÓMO OPERAMOS:

Paso 1. – Les escuchamos sus valiosas ideas y conocemos todo acerca de sus problemas actuales en su empresa.

Paso 2. – Después se realiza un sencillo estudio diagnóstico de la empresa o entidad turística, para conocer las fortalezas y falencias existentes y acorde a sus necesidades y problemas detectados. – Les asignamos los especialistas que le brindaran la asesoría y capacitaciones requeridas acorde a las deficiencias encontradas inicialmente.

Paso 3. – Socializar el programa de trabajo acorde a sus necesidades y proyecciones.

Paso 4. – Inicio del proceso de asesoría por áreas y capacitaciones personalizadas. – Entrega del informe de la asesoría a la dirección y socialización de las recomendaciones y acciones a seguir en lo sucesivo.

Paso 5. – Dar seguimiento a la asesoría según los acuerdos pactados entre las partes. Pueden solicitar nuestros servicios al correo: info@conasturec.com ó vía WhatsApp 0984172217